Los viajes de Quim, Elena y Éric: “Hay mucha gente maravillosa por el mundo”

Quim, Elena y Éric son los autores del blog de viajes Los viajes de Quim, Elena y Éric. Hacen un equipo estupendo, cada uno con su rol y sus gustos y, lo mejor de todo, es que consiguen disfrutar los tres al máximo cada vez que viajan. Si quieres saber cómo lo hacen, sigue leyendo y estate atento.

Los viajes de Quim, Elena y Éric


¿Qué mostráis en el blog? Nuestros viajes por el mundo y visitas a lugares cercanos, pequeñas excursiones de fin de semana y como hace tres años nuestras vidas cambiaron con la llegada de Éric ahora los contamos en familia.

¿Cuál es la experiencia de viaje que recordáis especialmente? ¡Qué difícil! Una puede que sea cuando nos bautizamos en Capadocia con un vuelo en globo, ¡fue increíble!

¿Cuál es el mejor destino que habéis visitado? Para nosotros el viaje que más nos ha gustado fue Vietnam, nos fascinó.

¿En que os basáis para elegir destino? A veces comenzamos a hablar de un lugar y empezamos a mirar precios y si es viable pues ahí que nos vamos, otras veces directamente es el precio, ojalá pudiéramos ir a todos los sitios que nos gustan.

¿Cuál es vuestra web o aplicación de viajes preferida? Solemos mirar mucha información en montones de sitios y webs vamos variando según la época, pero entre nuestras favoritas está Airbnb y Booking.

¿Qué no falta en vuestro equipaje? ¡Las cámaras!, sin ellas no iríamos nunca de viaje.

¿Qué es lo mejor y lo peor de viajar? Lo mejor es conocer a alguien con el que entablas una conversación, intercambias una sonrisa o alguien te echa una mano sin pedirlo, hay mucha gente maravillosa por el mundo. Lo peor, aunque nos ha pasado en contadas ocasiones es cuando intentan engañarte.

¿Cuál es vuestro libro o película de viajes favorito? En cuanto a literatura de viajes no es nuestra lectura habitual, pero cuando leemos algo suele estar relacionado con la montaña o travesías en bicicleta.

¿Un consejo para viajar? Respeto, cuando viajas por el mundo te cruzarás con personas que aunque tengan otro idioma u otro color de piel, son personas. A veces hemos visto actitudes que nos han avergonzado de turistas hacia personas del país al que visitan y no creo que les gustase el mismo trato a la inversa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s