Muero por viajar: ¡Pedimos investigación teletransportación ya!

Nuria y Miguel Ángel son los autores del blog Muero por viajar y, como bien dice el nombre de su blog, se mueren por viajar. Solo les falta visitar un continente. Estoy segura de que lo tienen en mente desde hace tiempo y que solo les falta encontrar el momento. En su blog podréis encontrar, además de información sobre destinos, consejos y trucos para viajar más y mejor.

Muero por viajar

¿Qué mostráis en el blog? Queremos mostrar nuestros viajes y experiencias para así poder ayudar a otros viajeros a montar sus viajes.

¿Cuál es la experiencia de viaje que recordáis especialmente? Fue muy curiosa nuestra visita al Taj Mahal. Después de pasear un rato por el recinto se acercó (a Nuria) una chica india y le pidió si se podía hacer una foto con ella, no tuvo problema y se la hizo, a partir de ese momento a los dos nos empezaron a pedir fotos y estuvimos toda la mañana con diferentes grupos haciéndonos fotos, ¡fue divertido a la vez que vergonzoso!

¿Cuál es el mejor destino que habéis visitado? Consideramos que no hay mejores o peores destinos, cada viajero y cada viaje es diferente. Aunque si nos pedís elegir el destino que más nos ha impresionado nos quedamos con la Costa Oeste de Estados Unidos, por la variedad de lugares (ciudades enormes, parques naturales, pueblos perdidos,…) y, ¡por la experiencia de conducir durante tantas horas!

¿En qué os basáis para elegir destino? Leemos mucho sobre viajes por lo que siempre tenemos una lista (mental) de lugares a los que nos gustaría ir. Una vez disponemos de vacaciones, o días para hacer una escapada, buscamos vuelos y escogemos entre los lugares que están en nuestra wish list y en ese momento son más económicos y se adaptan mejor.

¿Cuál es vuestra web o aplicación de viajes preferida? Skyscanner para buscar vuelos y Google Maps para movernos en las ciudades.

¿Qué no falta en vuestro equipaje? Un antifaz, más allá de los Pirineos no existen las persianas y ambos necesitamos oscuridad para dormir. Tampoco faltan móviles, cámara de foto y cables para cargar todo.

¿Qué es lo mejor y lo peor de viajar? Lo mejor es descubrir nuevas culturas, personas y vivir experiencias que hacen que te conozcas más y mejor. Lo peor los vuelos interminables e incómodos (¡pedimos investigación teletransportación ya!), además de las escalas y la mala comida de los aeropuertos.

¿Cuál es vuestro libro o película de viajes favorito? Nuria: El libro Donde las piedras son Dioses, que me hicieron leer en la Universidad y que hizo que unos años después visitaremos la India. Miguel: Ángeles y demonios porque es una visita guiada por Roma, una de mis ciudades favoritas.

¿Un consejo para viajar? Conocer (un mínimo) el lugar que vas a visitar para no perderte nada una vez allí y planificar un poco la ruta (sobre todo si son viajes multi ciudad). También conocer las costumbres del destino para poder vivir la experiencia más auténtica.

 

Anuncios

4 comentarios en “Muero por viajar: ¡Pedimos investigación teletransportación ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s