Adonde quiera que vaya: “Islandia es un país espectacular”

Miryam es la creadora del blog Adonde quiera que vaya. Y en él también colabora Iñaki, su pareja. Su blog ha sido finalista del premio Bloguero Gold 2016 y fueron seleccionados por Niumba como uno de los mejores 20 blogueros aventureros de 2015. También han sido finalistas en otros premios de escritura y han participado en muchas publicaciones. Se nota en la calidad de sus escritos y en sus fotos. Y además, Miryam  también es la presidenta de la Barcelona Travel Bloggers.

Miryam de Adonde quiera que vaya.

¿Qué muestras en el blog? Destinos nacionales, internacionales, gastronomía, entrevistas y toques de humor.

¿Cuál es la experiencia de viaje que recuerdas especialmente? Observar las estrellas en el desierto de Wadi Rum, en Jordania.

¿Cuál es el mejor destino que has visitado? Islandia, pues es un país espectacular. Nadie vuelve y dice que no le ha gustado. Creo que es uno de los países que no defrauda a nadie.

¿En qué te basas para elegir destino? Umm, por intuición, por épocas (según me dé y lo que me apetezca), por precio (no me importa invertir en vuelos, en destinos, pero siempre bajo unos límites que pueda asumir), etc.

¿Cuál es tu web o aplicación de viajes preferida? Las que te indican la intensidad de las auroras boreales. Sólo por curiosidad –porque no vivo en los países propensos a ellas- miro casi todos los días qué nivel de intensidad tienen.

¿Qué no falta en tu equipaje? El ebook, siempre es un buen compañero de viaje.

¿Qué es lo peor de viajar? El bajón cuando coges el avión de regreso y la vuelta al trabajo…

¿Cuál es tu libro o película de viajes favorito? Transportes González e Hija, Una vida sobre ruedas (un libro de María Amparo Escandón)

¿Un consejo para viajar? “No te olvides de meter en la mochila/maleta tu sonrisa. Es el pasaporte de entrada a todos los países del mundo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s