Diario de Viaje de Kiana: “Tengo buen recuerdo de todos los lugares visitados”

Ha estado en casi todos los continentes a lo largo de casi 30 países. En esto se nota que le encanta viajar. Después de leer a continuación todo lo que Anna tiene que contarnos, os entrarán muchas ganas de visitar blog Diario de Viaje de Kiana y así viajar con ella.

Anna de Diario de Viaje de Kiana.

¿Qué muestras en el blog? Mis experiencias por el mundo a modo de diario, mis escapadas por España y los rincones favoritos de mi tierra, Catalunya.

¿Cuál es la experiencia de viaje que recuerdas especialmente? Subir a 4500 metros de altitud en Chile poniendo a prueba el mal de altura y llegando a la laguna Chungará y los volcanes Payachatas, con un paisaje de montaña espectacular. Además es una zona con un fuerte magnetismocrea una espectacular aurora alrededor del sol, una circunferencia perfecta. Además provocaba que el autobús tirara marcha atrás en plena bajada con el motor apagado. ¡Espectacular!

¿Cuál es el mejor destino que has visitado? Tengo buen recuerdo de todos los lugares visitados pero a día de hoy quizás me quede con Japón por la diferencia que supone respecto a nuestra cultura.

¿En que te basas para elegir destino? Suelo escoger el destino que me apetece conocer en cada momento y cuando no lo tengo claro hago una búsqueda de las ofertas en vuelos que me ayuden a decidir 😉

¿Cuál es tu web o aplicación de viajes preferida? www.skyskanner.com para buscar vuelos.

¿Qué no falta en tu equipaje? Una guía del lugar a visitar y la cámara, ¡por supuesto!

¿Qué es lo mejor y lo peor de viajar? ¿Tiene algo malo viajar? 😉 Lo mejor es conocer otras culturas, abrir tu mente y reflexionar sobre tu escala de valores. Lo peor es que te deja con ganas de más…

¿Cuál es tu libro o película de viajes favorito? Libro: Colinas que arden, lagos de fuego de Javier Reverte que narra un viaje por la África negra más rural, zona que tengo pendiente visitar.

¿Un consejo para viajar? Seleccionar lo que se quiere visitar en destino dejando a un lado aquellos lugares que están considerados “imprescindibles” y a lo mejor no nos apetecen demasiado. Es decir, hacer tu viaje a tu medida.

Responder

