Voy a NYC: “Tengo una lista de lugares que quiero visitar que siempre se va ampliando”

Sandra Mariages, quien está detrás del blog Voy a NYC, es una apasionada de la Ciudad de Nueva York y conoce todos sus rincones. Lo sabe todo sobre la capital del mundo. Nadie mejor que ella para que te aconseje sobre este destino. Seguro que después de saber esto quieres conocerla un poco más. Pues no tienes más que seguir leyendo.

Sandra de Voy a NYC.

¿Qué muestras en el blog?

Mi blog habla sobre Nueva York ¡mi ciudad favorita en el mundo! Consejos para organizar el viaje, qué ver, cómo moverse, dónde comer, experiencias que no hay que perderse… ¡¡y un montón de ideas más “off the beaten track”!!

¿Cuál es la experiencia de viaje que recuerdas especialmente?

Lo que más recuerdo de todos mis viajes a NYC y del resto de viajes en general es mi boda por sorpresa en Nueva York todo muy improvisado y bastante más cómico que romántico pero ¡¡te aseguro que inolvidable!!!

¿Cuál es el mejor destino que has visitado?

Para no ser muy repetitiva dejaré de lado Nueva York y USA en general. Del resto de mundo que he conocido creo que uno de los lugares que más me ha impresionado han sido las islas Perhentian, un verdadero paraíso en Malaysia.

¿En que te basas para elegir destino?

Tengo una lista de lugares que quiero visitar que siempre se va ampliando… ¡ahora con las redes sociales mucho más! Porque otros te descubren lugares que no conocías. A parte de tener mis propias prioridades está claro que encontrar oferta de vuelos y los días de los que disponga para viajar son otras cosas importantes a la hora de elegir el próximo destino.

¿Cuál es tu web o aplicación de viajes preferida?

Siempre uso Booking para reservar hoteles o Airbnb para apartamentos y skyscanner para comparar precios de vuelos.

¿Qué no falta en tu equipaje?

¡La cámara de fotos! Aunque últimamente para viajes cortos y con maleta pequeña uso directamente mi móvil. Tampoco falta mi planning del viaje, me gusta llevarlo todo bien organizado y suelo recurrir a guías y a blogs de viaje para diseñar la ruta de mi viaje.

¿Qué es lo mejor y lo peor de viajar?

Lo mejor de viajar es que en cada viaje aprendes y te cambia. También que conoces mucho más la persona con la que viajas, yo suelo viajar con mi pareja y eso nos llena la vida de anécdotas y nos hace conocernos un poco más en cada viaje (¡a pesar de los años que llevamos juntos!). Lo peor de viajar es, sin duda, ¡volver a la rutina tras el viaje! Cada vez me cuesta más…

¿Cuál es vuestro libro o película de viajes favorito?

Si ya me ha costado decidirme por un destino, ¡imáginate por un libro! Pero ahora me estoy leyendo “Lugares que no quiero compartir con nadie” de Elvira Lindo y me está encantando, retrata un Nueva York muy real y en muchas cosas me identifico con ella.

¿Un consejo para viajar?

Viaja todo lo que puedas… ¡Y más! Te enriquecerá en todos los sentidos y te hará ver el mundo desde mil ojos distintos.

2 comentarios en “Voy a NYC: “Tengo una lista de lugares que quiero visitar que siempre se va ampliando”

Responder

