#TBMAndorra, sus organizadores y patrocinadores

¡El #TBMAndorra no ha parado de darnos sorpresas durante todo el fin de semana! En el evento han participado Travel Bloggers Meeting, Visit Andorra, Iati Seguros, Top Rural,  Hundredrooms.com, Sixt EspañaLiligo, Vueling y Trazers (espero no olvidarme de nadie) y unos 150 blogueros de viajes.

La iglesia de San Esteban vista desde el Centro de Congresos de Andorra la Vella. Foto: María Ortiz.

Gracias a todas estas empresas hemos podido disfrutar de un fin de semana lleno de charlas interesantes sobre fotografía, redes sociales, crowdfunding, Australia e Islandia, excursiones, muchas sorpresas y mucha, mucha comida.

Las empresas patrocinadoras, por si hay alguna que no conocéis, se dedican a lo siguiente (de manera muy resumida):

Travel Bloggers Meeting: es el organizador de todos los TBMs. Lo hacen para compartir e intercambiar viajes, consejos y experiencias. Y para que los blogueros podamos reunirnos y conocernos en persona.

Visit Andorra:  es la oficina de turismo de Andorra.

Iati Seguros: es una empresa especializada en seguros de viajes, entre otros.

Top Rural: es una agencia y un buscador de alojamientos rurales.

Hundredrooms: es un buscador muy rápido de alojamiento barato que compara los resultados de muchísimas webs y te ofrece la opción más barata y mejor para ti.

Sixt España: es una empresa de alquiler de coches.

Liligo: es un buscador de ofertas de viajes en todo tipo de transportes y alojamientos.

Vueling: es una aerolínea de bajo coste que opera en Europa, sobre todo.

Trazers: es una red social de turismo colaborativo para compartir fotos, vídeos y rutas de viajes.

Todas ellas nos pueden ayudar a organizar un buen viaje a donde queramos. Por ejemplo, a Cádiz, para buscar un contraste con Andorra. Podríamos ir en coche de alquiler, en tren, en autobús o en avión. Y tendríamos que buscar un alojamiento con, por ejemplo, Hundredrooms.com.  Es muy fácil. Solo hay que ir a su página web y completar el formulario con el destino, las fechas deseadas y el número de personas que se quieren alojar.

¿Dónde quieres ir? Cádiz.

Fecha de entrada: el 7 de octubre de 2016.

Fecha de salida: el 9 de octubre de 2016.

Número de personas: 2.

Al hacer click en Compara nos saldrá este resultado. A partir de aquí ya solo hay que elegir el alojamiento que más nos guste y reservarlo rápido, no sea que llegue otra persona y nos lo quite.

Y, hablando de Cádiz… Me apetece ir desde hace mucho tiempo. Conozco a mucha gente que ha ido y que me han hablado siempre maravillas de la ciudad, de los gaditanos y de la gastronomía. Así que tengo que ir sí o sí. Y ya que estamos aquí, voy a improvisar (con ayuda de Google) un fin de semana en esta ciudad.

¿Qué me gustaría ver en Cádiz? El mercado central y el mercado de abastos, la playa de la Caleta y la playa Victoria,  la Catedral de la Santa Cruz, el teatro romano, la Torre Tavira por dentro y por fuera, el Castillo de Santa Catalina y el Castillo de San Sebastián, la torre del reloj de la catedral, la Puerta de Tierra…

¿Qué me gustaría comer en Cádiz? Pescaíto frito, gazpacho, cazón en adobo, tortillitas de camarones, papas con chocos, pollo a la canilla, urta a la roteña, potaje de tagarninas, raya al pimentón…

¿Qué me gustaría hacer en Cádiz? Pasear en bicicleta, recorrer la provincia y visitar Barbate, Sanlúcar de Barrameda, Conil de la Frontera, Jerez de la Frontera, Gibraltar (¿por qué no?), la Sierra de Grazalema…

Claro, que con el ejemplo que he dado de pasar allí dos noches, no me dará tiempo a hacerlo todo. Así que, cuando vaya, me tendré que plantear pasar allí más tiempo, ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s