#TBMAndorra: Travel Bloggers Meeting Andorra

Mañana mismo nos vamos un montón de blogueros de viajes a Andorra. Será mi primer Travel Bloggers Meeting y voy con las expectativas muy altas. A juzgar por la buena organización hasta ahora y el programa, promete mucho.

La fecha del #TBMAndorra se acerca. Foto: travelbloggersmeeting.com.

La fecha del #TBMAndorra se acerca. Foto: travelbloggersmeeting.com.

Llegaremos todos entre hoy jueves y mañana viernes. Cuando ya estemos todos allí, nos darán la bienvenida, habrá una presentación y, después de que diez blogueros nos hablen brevemente de sus proyectos, tenemos concertada una visita teatralizada por Andorra la Vella.

El sábado tendremos un día intenso, lleno de charlas y conferencias de viajeros profesionales con muchísima experiencia. Estoy segura de que aprenderé muchísimo de todos ellos.

Y para el domingo, hemos podido elegir cada uno una excursión para hacer desde por la mañana. Yo elegí Viaje al Románico de Andorra.

Para los que llegan el jueves o el viernes por la mañana y para los que se marchan el lunes, aún hay más actividades preparadas. Y seguro que igual de buenas.

Ya estoy deseando sentarme en el autobús y empezar a conocer gente a la que le gusta lo mismo que a mí: viajar. Creo que va a ser un fin de semana cargado de buenas sensaciones, nuevos amigos, aprendizaje y, por supuesto, diversión.

¡Andorra, allá voy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s